Provincia

Un joven bajo un brote psicótico tomó a sus padres como rehenes en Córdoba

\"El
El hecho se produjo en el barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

Un joven fue detenido en las últimas horas luego de amenazar a sus padres con un arma blanca y mantenerlos como rehenes en su casa de la ciudad de Córdoba, en el marco de un aparente brote psicótico del agresor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de el miércoles en una vivienda de la calle Yavi al 400, de barrio Las Palmas, y tomó estado público la mañana de este jueves, al ser dado a conocer por el comisario Fernando Pereyra, del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER).

Pereyra detalló que el ETER fue citado \”para intervenir en una situación de crisis que estaba sucediendo en el interior de un domicilio, donde un joven bajo un brote psicótico amenazaba a sus padres teniendo un arma blanca en su poder\”.

\”Al llegar el equipo al lugar, se entrevista con personal policial que ya se encontraba allí, logrando evacuar del lugar a los progenitores en una primera instancia\”, detalló.

No obstante, la negociación continuó una hora más, hasta que el joven se entregó a la policía, tras lo cual fue inmediatamente asistido por personal médico que ya había arribado al lugar.

Más tarde fue trasladado a un centro médico para su evaluación, y quedó a disposición de la justicia.


source

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior