ConurbanoMalvinas ArgentinasProvincia

Un hombre de Nardini al frente de los Consejos Escolares de Provincia

Se trata del licenciado Alejandro Perrone, quien hasta ahora era el presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.

El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, designó a Alejandro Perrone para que esté a cargo de los Consejos Escolares de Provincia. Fue en reemplazo de Marianela Páez, quien presentó la renuncia a ese cargo que ocupaba desde 2020, cuando había sido designada por la entonces funcionaria del área, Agustina Vila.

En las últimas horas se expresó el flamante funcionario Perrone: «Quiero agradecer al Ministro Alberto Sileoni, con quien tengo el honor de volver a trabajar, ahora como director provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, asumiendo el compromiso que conlleva semejante tarea que hasta ahora la condujo una gran compañera como Marianela Paez y que, no solo lo hizo con toda la energía y capacidad que la caracteriza, sino que además lo hizo dando el cuerpo y el alma para que cada uno de los 135 Consejos Escolares cuente con las herramientas necesarias para gestionar en su distrito».

También se pronunció el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, quien celebró el nombramiento.

Mostrar más
0 0 votes
Valorar Noticia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x