José C. Paz

Un hombre de 87 años murió al ser atropellado en José C. Paz

Ocurrió el sábado pasado en la esquina de Ruta ex 197 y Muñoz.

Un hombre de 87 años murió el sábado pasado tras ser atropellado en la esquina de ruta ex 197 y Muñoz, en José C. Paz. Su familia, que intentó reunir pruebas y testigos, denunció que el conductor del auto no tenía seguro y que cruzó un semáforo en rojo. 

El padre de Sergio cruzó la ruta alrededor de las 12.30 para jugar a la quiniela cuando un auto lo atropelló y terminó con su vida. Cuando Sergio llegó al lugar su padre había muerto.

“El tipo no presentó el seguro, yo escuché que gritaba que no tenía seguro. Lo llevaron a la comisaría pero salió, sabemos que por homicidio culposo salen enseguida. El lunes volvimos y nos enteramos de que los policías no pidieron las cámaras en el centro de monitoreo. Tuvimos que ir nosotros. Allí nos dijeron que existe un correo interno, que la policía las debería haber solicitado las imágenes”, explicó Espínola.

Sin poder comprobar si hubo una infracción o no desde las cámaras, ya que no apuntaban al lugar del hecho, tuvieron que recurrir a un testigo. “Tengo un testigo que vio que venía por 197 y observó como el auto lo pasó por arriba y luego siguió en rojo. Otro testigo dijo que pasó en verde. Pero mi viejo iba todos los días por esa zona, era una persona lúcida, no es que era un viejito con un bastón que no sabía a donde iba. Por eso la indignación, porque mi viejo era una buena persona”, contó el hijo del hombre fallecido. 

Fuentes municipales indicaron: “El vehículo pasó en forma correcta y tenía seguro. Lo que no tenía es el permiso para circular, por lo que se le labró una infracción por incumplir el artículo 205. El conductor dijo que venía de llevar a un familiar al hospital”.

La intersección de José C. Paz en la cual murió el hombre de 87 añosLa intersección de José C. Paz en la cual murió el hombre de 87 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba