José C. Paz

Un diputado hizo público su respaldo a Ishii

Se trata del diputado provincial por el Frente Renovador Jorge D'Onofrio. Lo hizo mediante su cuenta de Twitter.

Tras la citación de la Justicia al intendente Mario Ishii, tras la circulación del video, el diputado bonaerense del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio respaldó jefe comunal paceño y afirmó: «Es un enemigo de las mafias y el narcotráfico». 

Después del video en el que Ishii se dirige a un grupo de ambulancieros y tras la aclaración de su expresión que «fue sacada de contexto», D’Onofrio señaló: «Quiero reconocer a Mario Ishii, gran gestionador y, además, un decidido enemigo de las mafias y el narcotráfico». 

Lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, e ilustró la publicación con una foto en la que se lo ve junto a la presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el intendente Mario Ishii.

En su escrito, el legislador bonaerense afirmó: «Repudio la bajeza de quienes sacan una frase de contexto y la dan vuelta perpetrando una calumnia asquerosa». El mensaje terminó con un «Siga querido Mario que su pueblo sabe bien quién es usted». 

De esta manera, el diputado se sumó al apoyo declarado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien también había salido a respaldar al intendente Ishii. 

El intendente Ishii deberá concurrir a una audiencia, mañana lunes, tras la citación del fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, a cargo de la UFI N° 9 de San Martín, a las 12.30.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba