Malvinas Argentinas

Un detenido por asesinar a su padrastro y quemar el cadaver

Un joven de 22 años quedó detenido en Los Polvorines acusado de matar a su padrastro a golpes y luego incinerar el cadáver en la localidad de Moreno. El crimen ocurrió en diciembre y por contradicciones del hombre recién ahora fue detenido. 

asesinato
Foto de la Policía Bonaerense

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la DDI San Martín y se realizó tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Colombres al 3539 de la localidad malvinense.

En el inmueble, los efectivos secuestraron el martillo de madera que habría sido utilizado para cometer el crimen, nueve teléfonos celulares y tres alfombras de vehículos que serían de interés para la causa.

El sujeto está acusado del matar al hombre -que tenía de 51 años-, a quien previamente había amenazado de muerte y el cual no tenía una buena relación con su madre.

El hecho ocurrió entre la tarde del 31 de diciembre de 2012 y el 1° de enero pasado y el cuerpo de la víctima fue hallado en un basural sito en Galarza y Vieytes de Cuartel V, partido de Moreno, cuando todavía se encontraba encendido.

La mujer y el joven, que se domiciliaban en Los Polvorines, habían denunciado que se habían ido a San Martín a pasar la llegada del Año Nuevo a la casa de unos familiares y que el hombre se había quedado solo en la casa, pero que al volver notaron que él no se encontraba en el lugar, al igual que su automóvil Fiat 128.

Sin embargo, una serie de contradicciones en los testimonios recogidos por los investigadores y el análisis de varias escuchas telefónicas determinaron que el autor del crimen había sido el ahora detenido.

En la causa interviene la UFI descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del Dr. Daniel Moccia, del Departamento Judicial San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba