Uncategorized

Un delincuente muerto durante una salidera bancaria y tiroteo en Adrogué

Un ex empleado del Ministerio de Seguridad mató hoy en un tiroteo a uno de los «motochorros» que lo asaltaron cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, luego de retirar dinero de una entidad bancaria, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, a metros del cruce de calle Amenedo y avenida Espora, en pleno centro de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, en momentos en que la víctima del asalto se disponía a ingresar a su domicilio tras haber retirado dinero de un Banco Nación de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que este hombre, que trabajó como contratado para el área de Inteligencia Criminal de la mencionada cartera durante la gestión anterior, fue abordado por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en motos.

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia -es legítimo portado y usuario- y se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los delincuentes cayó muerto en el lugar y el resto escapó sin concretar el robo, dijeron los informantes.

«Hubo bastantes disparos», explicó a Télam una fuente de la investigación, la cual quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las diligencias de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba