José C. Paz

Un adulto murió y dos menores se encuentran graves tras incendio en una casa de Frino

Según pudieron determinar las pericias de bomberos, el fuego se originó cuando los dos menores de 4 y 6 años jugaban con un encededor y prendieron fuego un sommier.

Un vecino de barrio Frino, Marcelo Gómez, perdió la vida el viernes en un incendio en su propia casa. Además, sus dos hijos de 4 y 6 años se encuentran internados en estado crítico por el grado de quemaduras recibidas. 

Según las pericias realizadas en la casa ubicada en barrio Frino, José C. Paz, se pudo determinar que el fuego se originó tras el encendido de un colchón tipo sommier en una de las habitaciones. Según detalla el parte policial de la Comisaría Segunda de José C. Paz, el fuego se habría iniciado con un encendedor con el que jugaban los dos menores. 

En el lugar trabajaron la brigada de Bomberos y Explosivos de San Miguel quienes determinaron que no existió un desperfecto técnico en la casa. 

En tanto, los menores fueron derivados al Hospital Mercante y al Hospital de niños Garrahan de Capital Federal. Allí se encuentran internados, uno de ellos con más del 50% del cuerpo quemado y la nena, con una leve mejoría pero en grave estado. 

Vecinos y amigos de la familia comenzaron una campaña de colecta para ayudar a la familia a conseguir colchones, ropa, calzados y alimentos, ante la pérdida total de las pertenencias. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba