San Miguel

Trotta entregó netbooks y habló en el PJ de San Miguel

Trotta puso en valor el gran esfuerzo que realizaron los y las docentes durante la pandemia y los desafíos de cara a 2021.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezó la entrega de netbooks en San Miguel junto al intendente Jaime Méndez en la Escuela Secundaria N°38. También brindó una charla en el PJ local de la mano del dirigente Juanjo Castro. Del encuentro en el PJ local participaron inspectores, directores y docentes de más de 60 escuelas públicas del distrito.

Trotta puso en valor el gran esfuerzo que realizaron los y las docentes durante la pandemia y los desafíos de cara a 2021.

El presidente del PJ, Juanjo Castro, invitó a todos los sectores a trabajar en conjunto por una mejor educación pública y armarse con tiempo para que vuelva a gobernar el peronismo en San Miguel.

Participaron del encuentro, además, el inspector jefe de la Región IX, Gustavo Copes; la inspectora jefa distrital, Gabriela Spinelli; el director de la Escuela Secundaria N°7, Ángel Gatica; la presidenta del bloque Frente de Todos-PJ, Marcela Viguera; el concejal del bloque Frente de Todos, Juan Manuel Castro; el consejero escolar Martín Moreyra; representantes gremiales, la referente de Suteba Graciela Rodríguez y de FEDUN, Juan Peralta.

El ministro Trotta habla ante inspectores y directores de escuela en el PJ de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba