Nación

Choque fatal en la Ruta 5: murieron dos vecinos de Grand Bourg y otros dos de Tortuguitas

Dos vecinos de Grand Bourg, Gustavo Acuña, de 42 años, y su sobrino Bruno, de 6 años, y un niño de 11 años, Iván Brambilla y su abuela, de Narcisa Meredes de 74 años, con domicilio en Tortuguitas fallecieron en un choque el viernes pasado cuando se dirigían a la ciudad de Bragado.

 A raíz del impacto, Gustavo y Bruno fallecieron a consecuencia de las serias lesiones que sufrieron y salieron despedidos del Renault Clio. El niño entró en paro al Hospital de Suipacha pero los médicos no pudieron hacer para salvarle la vida.

Por otro lado, un Volkswagen Sharan, color gris oscuro, era conducido por Mario Jorge Brambilla, de 42 años, acompañado por Graciela Quiroz, de 42 años; Iván Brambilla, de 11 años; Jorge Requena, de 69 años; Tobías Gorosito, de 10 años, y Narcisa Meredes, de 74 años.

El tercer rodado involucrado fue un camión Iveco, dominio SXH049, color blanco, con semirremolque playo, cargado con un conteiner, conducido por Jorge Luis Hurstel, de 53 años, domiciliado en Lanús.

El siniestro -según informó el diario La Razón de Chivilcoy– se habría producido a raíz de una desafortunada maniobra realizada por el conductor del Renault Clio, que circulaba en dirección Suipacha – Chivilcoy, quien al adelantarse a otros vehículos que circulaban delante en cercanías de la curva, al percibir la presencia del camión que circulaba de frente en dirección contraria optó por dirigirse a la banquina, donde perdió el control del vehículo y chocó contra el camión, a su vez el camión sin control cruzó la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina contraria, en cuya trayectoria embistió al Volkswagen Sharan que circulaba detrás del Renault Clio, terminando el rodado en la zona de préstamo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?