Malvinas Argentinas

Tres detenidos en un operativo antidrogas en Pablo Nogués

Cuando la policía irrumpió anoche en la casa de Riobamba al 3200 de La Cabaña, tres hombres estaban limando y fraccionando la droga para armar las dosis de cocaína en una pequeña mesa de la cocina. Hacía calor y uno de ellos estaba en cuero, sin remera. Asustados, inmediatamente, tiraron la droga al piso y quisieron esconderla, pero no tuvo sentido: el allanamiento estaba en marcha y los agarraron infraganti. 

Un operativo antidrogas tuvo lugar en la calle Riobamba al 3200 de la localidad de Pablo Nogués. El allanamiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, con colaboración del Comando de Patrullas y la Policía Local de Malvinas Argentinas. 

Se secuestraron 77 envoltorios de cocaína, fraccionados para la venta; también la cocaína que se hallaba para fraccionar, de la cual se podrían confeccionar aproximadamente 20 envoltorios más; dinero en efectivo fruto de la comercialización; elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y una balanza de precisión. 

En el lugar también había cinco mujeres que no fueron detenidas. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 16 de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?