Malvinas Argentinas

Tres detenidos en un operativo antidrogas en Pablo Nogués

Cuando la policía irrumpió anoche en la casa de Riobamba al 3200 de La Cabaña, tres hombres estaban limando y fraccionando la droga para armar las dosis de cocaína en una pequeña mesa de la cocina. Hacía calor y uno de ellos estaba en cuero, sin remera. Asustados, inmediatamente, tiraron la droga al piso y quisieron esconderla, pero no tuvo sentido: el allanamiento estaba en marcha y los agarraron infraganti. 

Un operativo antidrogas tuvo lugar en la calle Riobamba al 3200 de la localidad de Pablo Nogués. El allanamiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, con colaboración del Comando de Patrullas y la Policía Local de Malvinas Argentinas. 

Se secuestraron 77 envoltorios de cocaína, fraccionados para la venta; también la cocaína que se hallaba para fraccionar, de la cual se podrían confeccionar aproximadamente 20 envoltorios más; dinero en efectivo fruto de la comercialización; elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y una balanza de precisión. 

En el lugar también había cinco mujeres que no fueron detenidas. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 16 de San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba