Malvinas Argentinas

Tres detenidos en un allanamiento en Sourdeaux

Tras un allanamiento en Adolfo Sourdeaux en una casa donde funcionaba un bunker de venta de droga, fueron detenidas la última semana tres personas. En el lugar, los efectivos policiales que realizaron el operativo secuestraron marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

El allanamiento se realizó en una casa de la calle Pio XII al 5000 luego de una tarea de investigación. El procedimiento, que terminó con la detención de dos hombres y una mujer, los tres mayores de edad, estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y se realizó en conjunto con la Policía Local. 

Fueron secuestrados, del interior de la vivienda, marihuana en forma de ladrillo y «trozos compactos para su fraccionamiento», según detalló el parte policial. Además, los efectivos incautaron una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Mariano Andrés Porto. Interviene en el caso la UFI N° 16 de Malvinas Argentinas a cargo del fiscal Germán Martinez. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?