Malvinas ArgentinasPilarSan IsidroVicente López

Tren Belgrano Norte: APDFA anunció paro para el viernes 12

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) anunció un paro de actividades para el viernes 12 a partir de las 00. 

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) anunció un paro de actividades para el viernes 12 a partir de las 00. Es uno de los sindicatos de trabajadores que funciona dentro del Tren Belgrano Norte, cuyo recorrido es de Retiro (CABA) a Villa Rosa (Pilar).

«Como consecuencia de los sucesivos conflictos no resueltos con la empresa Ferrovías por condiciones laborales y la permanente obstrucción del sector empresarial para encontrar soluciones consensuadas en un clima de diálogo, se decide un paro de actividades para el viernes 12 a partir de las 00», informó el gremio en un comunicado.

Consultado por Diario PH sobre un posible acuerdo, desde APDFA aseguraron: «Es una posibilidad, pero no es 100% seguro. A la Frate, por ejemplo, lo dejaron hacer la medida hasta el mediodía. Estamos preparados para cualquier escenario».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba