Nación

El tren arrolló a un auto en el paso a nivel de Pueyrredón y mató al conductor

Una formación del tren San Martín arrolló a un auto, este mediodía, en el paso a nivel de la calle Pueyrredón y el conductor, un peluquero de José C. Paz, quedó debajo del vehículo y murió en el instante. Según informaron fuentes policiales, el auto se detuvo sobre las vías, sufrió el impacto en la parte trasera y su mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, pudo salvarse.

El accidente se registró este mediodía a las 12.49 en el paso a nivel de la calle Pueyrredón. Roberto Bisceglia, peluquero y vecino de José C. Paz, cruzó las vías cuando la barrera había comenzado a bajar y el auto que iba adelante se detuvo. Tuvo 20 segundos para tomar una decisión pero no pudo quitar por completo el vehículo del paso del tren, mordió el cordón y quedó cruzado de espaldas a la formación.

Su mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, pudo bajarse y dar la vuelta al Ford Fiesta nuevo pero Bisceglia no logró salir. Cuando estaba con medio cuerpo afuera, el tren impactó en el guardabarros trasero y su cuerpo fue despedido. 

Producto de los peritajes, fuentes policiales y de bomberos afirmaron que el peluquero tardó en desprenderse el cinturón de seguridad.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?