Morón

Tras secuestrarlo en Haedo lo liberaron porque se descompuso

Los voceros informaron a Télam que el hombre, identificado por la policía como Joaquín Antonio Villegas, de 66 años.

Un médico ginecólogo y obstetra fue secuestrado por al menos tres delincuentes armados que lo abordaron cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de Haedo y, si bien pidieron rescate a sus allegados, lo liberaron minutos después sin que se realizara el pago debido a que se descompuso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho comenzó ayer a las 9.50 de la mañana, cuando el médico regresaba a su domicilio ubicado en la calle Malaver al 100, entre Joaquín González y Dr. Magnasco.

Los voceros informaron a Télam que el hombre, identificado por la policía como Joaquín Antonio Villegas (66), fue abordado por al menos tres delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo Honda CVR color gris.

Los investigadores señalaron que dos de los delincuentes descendieron del vehículo y a punta de pistola ingresaron en la camioneta Volkswagen Tiguan blanca de la víctima, tras lo cual se lo llevaron cautivo secundados por el otro rodado.

Minutos después, la esposa del médico recibió un llamado de los secuestradores, quienes le pidieron una suma de dinero para liberarlo, añadieron las fuentes.

La mujer del médico alertó del hecho a la policía y se inició un operativo de búsqueda encabezado por el Gabinete Antisecuestro de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y efectivos de la comisaría 2da de ese distrito.

Finalmente, Villegas fue liberado sano y salvo en la calle Perón (exKennedy) al 1000 de la localidad de San Justo partido de La Matanza antes de que se efectuara el pago del rescate, ya que sufrió una descompensación y los delincuentes lo dejaron, añadieron los voceros,

Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo de Mariela Labozzetta, en conjunto con el Juzgado Federal 2 de Morón, de Jorge Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba