Malvinas Argentinas

Tras las pistas por el doble crimen de Los Polvorines

Por Sandra Estigarribia, especial para Malviticias.
La Policía bonaerense aún sigue con los procesos de allanamientos para encontrar a los responsables del doble asesinato, producido el pasado viernes 13 en la localidad de Los polvorines, consecuencia de la resistencia que ofrecieron las víctimas tras el intento de robo de una camioneta.

Fuentes policiales informaron a Télam sobre otras hipótesis que manejan los investigadores, además la del robo, llevaron a realizarse varios operativos en la zona noroeste del conurbano bonaerense con el propósito de desenterrar pistas conductivas al esclarecimiento del crimen. Según los informantes, Carlos Ruiz (30) tapicero, su hijo de 5 y Daniel Fernández Gaona (28) estaban ubicados en la vereda de Baroni (ex Palermo), entre Gascón y Mozart en el barrio Santa Elena domicilio de Ruiz en el momento que fueron sorprendidos por dos hombres, uno de ellos armado. Según fuentes, una de las pistas apunta a que los asaltantes quisieron robar la camioneta marca Volkswagen del tapicero y que éste y su amigo se resistieron, motivo por el cual los amigos fueron baleados delante del hijo de Ruiz, declaró un testigo. Cuando el comando policial 911 arribó al lugar del hecho, Ruiz ya había sido trasladado, herido de un balazo en el pecho derecho y falleció camino al Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, mientras que Fernández fue herido de un tiro en la espalda y fue derivado en forma urgente al mismo hospital donde falleció tiempo después. Tampoco descartan la posibilidad que los atacantes y las víctimas se conocían, y que tenían algún problema personal con ellos. “Hay pistas firmes sobre los dos autores del hecho y se esta reuniendo todas las pruebas testimoniales y físicas para dar con ellos”, explicó una fuente de las de las pesquisas a Télam y sostuvo que por el momento se manejan varias hipótesis relacionado al crimen.
El caso es investigado por el fiscal Pablo Rolón de la Unión Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba