Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
La Matanza

Trabajadores municipales recibirán aumento en febrero y marzo

Los empleados municipales de La Matanza recibirán «bonificaciones remunerativas» de 3.000 y 4.000 pesos en febrero y marzo, respectivamente, a cuenta de los aumentos que se pacten en paritarias, informó hoy el intendente de ese partido, Fernando Espinoza.

«Tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza y para garantizar las condiciones económicas que nuestros trabajadores se merecen, hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo», señaló el jefe comunal, se indicó en un comunicado.

La bonificación «es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías», se explicó, y es a cuenta de futuros aumentos que se acuerden en las paritarias que se desarrollarán a partir del mes próximo.

Representantes del Sindicato destacaron «el diálogo que siempre mantienen con el Municipio y los esfuerzos a la hora de pensar el salario de los trabajadores».

Espinoza resaltó que «estamos en un momento refundacional tanto del país como de la provincia, hace muy poco terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia. Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias».

«Eso lo estamos haciendo de diversas maneras: con apoyo a nuestras Pymes y comercios, becas a estudiantes, acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, ferias de abaratamiento, asistencia a quienes más lo necesitan y muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales y concretas en estos momentos de emergencia social y económica que nos dejaron», enfatizó el intendente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?