José C. PazMalvinas ArgentinasSan Miguel

El aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado por obras entre el 4 y el 7 de noviembre

El aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta igual horario del jueves 7 siguiente por la realización de tareas de reparación en la pista principal y calles de rodaje, por lo que los vuelos de la empresas low cost se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza, informaron hoy a Télam fuentes aeroportuarias.

La intervención incluye la reparación de 115 losas, unos 500 m3 de hormigón, en diferentes sectores de la pista y en las salidas a rodaje, y la pintura de demarcación horizontal, indicaron las fuentes de la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.

Durante esos días, las operaciones de las compañías JetSmart y Flybondi serán trasladadas transitoriamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realización de sus tareas», señaló un comunicado de JetSmart, que indicó que retomará tareas en El Palomar el jueves 7 de octubre.

«Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Además, indicó que “ante cualquier inquietud, los pasajeros pueden contactar al centro de atención al cliente de JetSMART, teléfono 11 2206 7799”.

Por su lado, fuentes de Flybondi señalaron que los pasajeros de esa empresa afectados por las tareas de reparación en El Palomar “comenzaron a ser notificados de los cambios a través de mail y SMS” y remarcaron que “ante cualquier duda pueden consultar el estado de vuelos ingresando a (www.flybondi.com Mi Reserva) con los datos del código de reserva y apellido o contactarse con la compañía a través de (reprogramaciones@flybondi.com) o al 0810-555-Flybondi (3592) -horario de atención de 7 a 23”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba