San Miguel

Titular de PAMI San Miguel habló sobre lo sucedido en Bello Horizonte

"Sabemos que hubo casos de covid, pero en otros cierta negligencia. Eso le corresponderá investigar a la Justicia y a los canales correspondientes para poder acceder a esa información", expresó Ciro Ebi.

 

Después de transmitir condolencias a los familiares de las personas fallecidas en Bello Horizonte, el titular de PAMI, Ciro Ebi, informó que los geriátricos que trabajan con PAMI -San Lucas (Bella Vista), Pinar de Gladys (Barrio Mitre, San Miguel) y Stella Maris (Rosa Mística, San Miguel)- «vienen respetando los protocolos correspondientes, con todas las auditorías y medidas sanitarias para poder estar trabajando y atendiendo a nuestros adultos mayores».

Además, para llevar tranquilidad a familiares y a la comunidad de San Miguel en general, el funcionario añadió: «Afortunadamente, no estamos exentos, pero podemos decir que no hemos tenido ningún caso de Covid 19 en estos geriátricos».

Respecto a lo sucedido con los residentes del geriátrico Bello Horizonte, señaló: «Las autoridades municipales, como las autoridades del geriátrico tendrán que informar qué ocurrió y cuáles fueron los motivos que terminaron con la muerte de estos abuelos».

En los mismos términos, añadió: «Sabemos que hubo casos de covid, pero en otros cierta negligencia. Eso le corresponderá investigar a la Justicia y a los canales correspondientes para poder acceder a esa información».

Por otra parte, Ebi recordó a las afiliadas y afiliados que todos los trámites ante PAMI pueden iniciarse y gestionarse a través de la página web www.pami.org.ar cómo así tambien solicitar turnos para poder ser atendidos en la agencia de San Miguel. Para esto, no será necesario que se acerquen los adultos mayores ya que lo puede hacer cualquier familiar.

«La intención es llevar tranquilidad a los familiares de los abuelos. Aprovecho para volver a recalcar que nuestros adultos mayores se sigan cuidando. Debemos extender los cuidados, la atención y seguir cuidándonos», cerró el jefe de PAMI de San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba