Malvinas Argentinas

Tierras Altas ya tiene su paso a nivel

Luego de meses de espera, los vecinos de la localidad de Tierras Altas ya tienen su paso a nivel. La obra se estableció en la esquina de Francisco Seguí y Uruguay, justo al lado de la estación Tierras Altas. Una empresa contratada por Ferrovías, la concesionaria del servicio, fue la encargada de la construcción. La obra tardó más de lo previsto, pero su inauguración fue de magnitud política: estuvieron presentes Omar Maturano, secretario General de la Fraternidad; Antonio Luna, subsecretario de Transportes de la Nacion; autoridades de Ferrovías y el intendente Jesús Cariglino, que agradeció al ministro de Planificación, Julio De Vido.

El paso a nivel era un viejo reclamo de los vecinos de la zona, que tenían 3,5 kilómetros del ferrocarril Belgrano sin ningún paso vehicular. “Había que hacer grandes rodeos para cruzar las vías”, se quejó un comerciante.
Autoridades de Ferrovías aseguraron que este nuevo paso a nivel es el primero en todo el recorrido del Belgrano Norte realizado con una base de hormigón armado, lo cual brinda una mejor calidad y resistencia al constante tránsito por el lugar ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba