Nación

Teatro solidario entregó amasadora a centro de día

Ayer el Grupo de Teatro Solidario La Mona Lisa de Malvinas Argentinas se hizo presente en el centro de día Arcángel Gabriel de Pablo Nogués para donar una máquina amasadora. Allí los esperaban algunos de los chicos que concurren diariamente a los talleres de oficios y esparcimiento, voluntarios y su coordinador, el señor Rubén Morth.

Los integrantes de la Mona Lisa (Alfredo Solari, coordinador; Virginia Ojeda, tesorera; Silvia Sosa, comunicación; Nora Aguilar, asistente técnica; Andrea Neimann, Juan Mirafiori, Jorge Velardez, Hugo Romero, producción; Gustavo Ayude, director) recorrieron las instalaciones y el taller de panadería donde quedará la maquina amasadora, producto de la recaudación de la función del 28 de febrero. Degustaron unas ricas galletitas mientras les contaba Morth sobre el importante trabajo de contención social que ellos realizan con niños y adolescentes en situación de riesgo de la zona de Pablo Nogués, además, se entregó una planilla de rendición de cuentas.

«Ahora estamos con muchas ganas, con muchas más fuerzas, sabiendo que con nuestro trabajo podemos ayudar a otros vecinos que la pelean día a día para lograr una sociedad más justa, por la educación, la solidaridad, por el trabajo, por la cultura, luchando contra el abandono, las drogas, la inseguridad, el hambre», expresó el Grupo de Teatro Solidario.

Se convoca a las instituciones que quieran recibir ayuda, «somos un grupo de vecinos independiente, que anhela el crecimiento sociocultural de la región donde vivimos, convencidos que el teatro es un instrumento cultural de transformación social, transmitiendo valores de la educación y las buenas costumbres. Sabemos que la cultura no es ocio y que los resultados se ven en corto plazo». Acompañalos ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?