Tigre

Deportivo Tigre presentó su nueva cancha de futsal

Ante la presencia del intendente Julio Zamora, el Club Deportivo Tigre inauguró de manera oficial su nueva cancha de futsal, durante un encuentro que compartieron miembros de la comisión directiva, socios, vecinos y autoridades municipales.

«Estamos muy contentos por haber trabajado en conjunto para lograr este hecho importante. Esto le brinda a la institución la oportunidad de continuar con su crecimiento en materia deportiva y a los padres y las madres la posibilidad de traer a sus hijos», señaló Zamora en el acto inaugural. La nueva cancha de futsal será utilizada por todas las categorías del club.

Durante la actividad, el intendente le entregó una plaqueta conmemorativa al presidente de la entidad, Marcelo Arminio. Además, cómo parte de la inauguración, el club Deportivo Tigre y River Plate, ambos con sus equipos de primera división, disputaron un partido amistoso. 

Actualmente, el Club Deportivo Tigre, ubicado en Ruperto Mazza 737, cuenta con dos canchas de fútbol y el nuevo espacio servirá, además, par aquellos vecinos que practican otros deportes, como handball, vóley, patín artístico y boxeo.

«Gracias al Municipio y la mano tendida del intendente que se acercó y escuchó nuestro proyecto, se logró este gran resultado que beneficia pura y exclusivamente a los chicos. Estamos agradecidos», remarcó Arminio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?