San Miguel

“Soy un defensor rústico”

Continúa el movimiento de nombres en el Lobo Rojo entre los que se van y los que llegan y una de las caras nuevas para la temporada 2018/2019 es Alexis Beltran proveniente del Club Pacífico de General Alvear de Mendoza. Alexis tiene 22 años su puesto natural es marcador central aunque también puede jugar por la banda izquierda. “El jugador se tiene que acoplar a lo que le pide el técnico. Del lugar que me toque, mi idea es sumar siempre donde vaya” declaró el defensor en comunicación telefónica con “deDiez”, el deportivo de FM La Uni 91.7.
Proveniente de la liga Mendocina donde jugó desde el 2016, esta oportunidad será el debut para el marcador central en la Primera D del fútbol argentino “Creo que me voy a encontrar con otro fútbol pero toda experiencia sirve para la vida” opinó el nuevo refuerzo de Juventud.
La llegada de Alexis Beltran se suma a la de Miguel Almada volante proveniente de Real Pilar, Donato Leguizamon ex Deportivo Paraguayo, Gaston Cueto procedente de Lugano y Daniel Kombi que llega del clásico rival, Muñiz.
En cuanto a la pretemporada pensando en el inicio del torneo, Juventud Unida realizará la parte más exigente en Indios del 9 al 14 de Julio, finalizando la misma disputando su primer amistoso ante Ituzaingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba