Malvinas Argentinas

Situación de Proyecto Sur en Malvinas Argentinas

Proyecto Sur, no puede ir a elecciones el 28 de Junio, por la sencilla razón que Néstor Kirchner en el 2007, reflotó una ley de la última Dictadura, que determina que la no obtención de un porcentaje de 2% en dos elecciones consecutivas determina la pérdida de la personería política.En el 2007 se contabilizó el 1,98% de los votos, siendo que Proyecto Sur nació 50 días antes de las elecciones. Por este hecho, dejamos en libertad de acción, para que quién adhiera a nuestro proyecto, vote al que más le guste.
Proyecto Sur, es la unión en torno a un proyecto político de cuatro fuerzas. El Partido Socialista Auténtico, de Palacios, liderado por Jorge Mazzittelli, sectores de la Central de Trabajadores Argentinos, liderados por Claudio Lozano, Solidaridad e Igualdad, con varios diputados nacionales, y Proyecto Sur cuyo máximo referente es Pino Solanas, en el que están; Luis Brunati, A. Argúmedo.
La propuesta política gira en torno a los contenidos básicos del peronismo histórico: La nacionalización de los recursos estrátegicos, petróleo, minería, agua. Servicios. Nacionalización del comercio exterior. Investigación y no pago de la fraudulenta e inexistente deuda externa. En Proyecto Sur decimos que el hambre es un crimen, en un país que produce 136 millones de toneladas de alimento por año, no se puede concebir, que haya gente y sobre todo pibes que se mueren por hambre, o enfermedades que serían fáciles de combatir en personas bien nutridas.Con la recuperación de la renta minera y petrolera en manos del Estado, se acaba el hambre.La recuperación y reapertura de los ramales ferroviarios cerrados por Menem, es el otro eje de reactivación de las economías regionales, generando cientos de miles de puestos de trabajo. Esas serían las propuestas básicas. En el plano local, tratamos junto a otras fuerzas de formar la multiséctorial que trabaje en torno a los objetivos mencionados.
– Contacto para los interesados: proyectosurmalv.arg@live.com.ar ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?