José C. PazMalvinas ArgentinasSan Miguel

Sindicatos de la CGT Regional apoyaron el reclamo de trabajadores de la salud del Hospital Larcade

Organizaciones sindicales de la CGT Regional de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas se movilizaron a favor de los trabajadores de la salud.

Organizaciones sindicales de la CGT Regional de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas  y 62 Organizaciones se movilizaron ayer a favor de los trabajadores de la salud frente a la Municipalidad. También se sumó el Movimiento Evita y Barrios de Pie. «Han despedido médicos, enfermeros, camilleros. Todos los hospitales de San Miguel están pasando una odisea y hay persecución política. No vamos a permitir la precarización ni de los trabajadores de la salud ni de los municipales. Como CGT vamos a decir basta a este gobierno gorila», aseguró Alfredo Bruno del sindicato de la Carne a Diario PH.

«Vamos a presentar un petitorio al señor intendente, donde le vamos a decir que necesitamos que reintegre a todos los trabajadores de la salud y los pase a planta permanente. Y si así no fuera, el día martes arrancamos con un acampe permanente en la puerta de la Municipalidad», advirtió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba