San Miguel

Shows gratuitos para toda la familia en vacaciones de invierno

La Municipalidad de San Miguel ofrecerá espectáculos gratuitos para que, durante este receso invernal,  las familias accedan a una oferta cultural cerca de sus casas. Habrá dos funciones diarias en la Fábrica del Arte y una en el Teatro Marechal, además de tres funciones de cine gratuito, todos los días en el Polideportivo El Colibrí.

En la Fábrica del Arte de Muñiz, ubicada en Juan José Paso 1250, habrá dos funciones diarias a las 12 y a las 16 desde el sábado 20 de julio y hasta el sábado 3 de agosto. Las entradas deben retirarse el día anterior, de 9 a 12, en el Salón de Exposición León Gallardo.

Por otra parte, en el Teatro Marechal de San Miguel, ubicado en Charlone 1146, habrá funciones todos los días a las 11. Aquí no se requiere retiro previo de entradas, el ingreso es por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de sala.

Además, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá tres funciones de cine gratuito en el Polideportivo Municipal El Colibrí, ubicado en Avenida Ricardo Balbín y Defensa. Las funciones son a las 13, a las 15.30 y a las 18. Tampoco habrá entradas, se ingresa libremente hasta agotar la capacidad de sala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba