Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas adhirió a la Emergencia Sanitaria provincial

En una sesión especial, el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas aprobó hoy la adhesión municipal al decreto del Gobierno provincial que declaró el Estado de Emergencia Sanitaria por 180 días. Además, mediante un expediente sobre tablas, se declaró de interés municipal, los decretos emitidos por la Nación, la Provincia y el Intendente Leonardo Nardini, en relación al Coronavirus. 

La sesión convocada de manera extraordinaria se llevó a cabo esta mañana ante el contexto de suspensión de clases por 14 días en todo el país y una serie de medidas anunciadas ayer por el Presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos. Además, la actividad del legislativo apuntó a declarar de interés el decreto emitido por el intendente Nardini. 

El decreto firmado por el intendente Leonardo Nardini adhirió al municipio a los protocolos dispuestos por los Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires. 

«Vamos a salir a los locales a colocar unos afiches sobre cómo prevenir. Será una actividad que realizaremos de a dos compañeros y compañeras. Entregaremos alcohol en gel junto a un instructivo de cómo lavarse las manos para garantizar la prevención», explicó el concejal de Frente de Todos a Diario PH

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba