Universidad

Servicio de médico vía chat en la Universidad Nacional General Sarmiento

La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo. No reemplaza a la consulta presencial.

Se implementó un nuevo servicio de Teleconsulta en salud, coordinado por la Dirección de Bienestar Universitario de la UNGS. El propósito de este servicio virtual es ofrecer un espacio para consultas médicas respetando las medidas impuestas en el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia de COVID-19.

La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo. No reemplaza a la consulta presencial. El servicio funcionará a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA, Aula Virtual: Bienestar Salud con turnos programados.

El turno se debe solicitar a través del siguiente formulario online: Formulario de solicitud de turnos para teleconsulta.

Para consultas relacionadas a los síntomas de COVID–19 (fiebre – tos – adinofagia – dificultad respiratoria – anosmia/disgeusia) se debe utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud, 148 en la Provincia de Buenos Aires y 107 en CABA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?