Nación

Semana del Tango: comenzó el espectáculo "Sur" en el Palacio Municipal

Comenzó ayer el espectáculo ‘Sur’, la propuesta cultural orientada al tango que el municipio de Malvinas Argentinas ofrece de manera gratuita en el Auditorio del Palacio Municipal. El ciclo contará con orquestas en vivo, un grupo de ballet y se extenderá hasta el domingo 17.

La propuesta cultural al aire libre y gratuita se desarrolla en homenaje al Día Nacional del Tango en la Argentina en conmemoración de Carlos Gardel y Julio De Caro, ambos nacidos el 11 de diciembre y figuras del género musical.

El espectáculo ‘Sur’, que se desarrollará en el Auditorio del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), contará con la presencia de directores de orquesta, cuarteto, cantantes y bailarines profesionales de tango.

El ciclo se extenderá hasta el próximo domingo. Comenzará todos los días a las 18. Las entradas deberán ser retiradas por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, una hora antes del inicio del evento. La capacidad es limitada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?