BerazateguiZona Sur

La B-Play Medieval fue un éxito – Municipalidad de Berazategui

Participaron cientos de personas

Se realizó la Edición Medieval del Festival B-Play en la Plaza San Martín, donde cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de distintos atractivos como una exposición de artesanos medievales, charlas temáticas, recreacionismo histórico, gastronomía típica de la época y un Festival de Música Celta. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió el evento que cerró el Ciclo Municipal de Verano 2024.

El secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Esta es una de las tantas propuestas que ofrece el Municipio para los vecinos y vecinas. Muchas gracias a ellos que, al acercarse, hicieron de esta B-Play un éxito”.

Por su parte, uno de los asistentes -Nahuel Cabrera- señaló: “Estuvo muy lindo y divertido este evento; pude ver y disfrutar de distintas cosas que no conocía”.

En los shows de Música Celta se presentaron bandas reconocidas del género, como Muir y Sete Netos. Además, durante La B-Play Medieval hubo recreaciones históricas, caracterizaciones y otras actividades como charlas temáticas y exposición de artesanos medievales.

Asimismo, los presentes pudieron degustar comidas típicas de la época y disfrutar de las propuestas del móvil de Cultura Colectiva, además de los puestos de emprendedores locales de la Feria Municipal Regalá Cultura.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?