Nación

Segundo encuentro del ciclo Café Cultura Nación en la UNGS

El martes 22 de abril se desarrollará el segundo encuentro del ciclo «Café Cultura Nación», organizado en conjunto por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Secretaría de Cultura de la Nación.

«Los derechos de la juventud» será el título de esta charla a cargo de Elsa Sánchez de Oesterheld, que se llevará a cabo a las 18.30 en el Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel.

«Es fundamental tomar el pasado como experiencia hacia la juventud», sostiene Sánchez, que en la última dictadura militar perdió a su marido, sus cuatro hijas, dos yernos y todavía busca a dos de sus nietos desde su militancia en Abuelas de Plaza de Mayo.

El periodista Eduardo Jozami, estará a cargo de la tercera charla del ciclo «¿Puede hablarse hoy del compromiso político de los intelectuales?», que se desarrollará el 29 de abril a las 18.30 en la subsede universitaria de San Fernando, ubicada en Avellaneda 2270, Virreyes. Jozami es el autor del libro «Rodolfo Walsh. La palabra y la acción».

El ciclo finaliza con la presentación de la obra de teatro «En lo de Chou» el martes 6 de mayo a las 18.30 en el Centro Cultural de la Universidad. Es una obra escrita y dirigida por Cecilia Propato que se centra en la época del último golpe militar y trata el caso del robo de bebes ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?