Malvinas ArgentinasUniversidad

Segunda olimpiada de Economía y Escuela de Matemáticas en la UNGS

Hasta el domingo 30 de junio está abierta la inscripción para las II Olimpiadas de Economía de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Están destinadas a estudiantes de escuelas medias y de la UNGS, y buscan generar un espacio de participación colectiva y de reflexión sobre problemáticas económicas relevantes para la sociedad. 

Habrá tres etapas virtuales el 20 y 21 de agosto y el 23 de septiembre y el 4 de octubre la última etapa presencial en el Campus de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines. 

La actividad es organizada por el Instituto del Desarrollo Humano y de Industria de la UNGS y cuenta con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas. Los formularios de inscripción, las guías y cuadernillos pueden encontrarse en www.ungs.edu.ar (sección agenda). Para consultas y/o más información: olimpiadasdeeconomia@gmail.com  

Escuela de Matemáticas de la UNGS

Hasta el miércoles 10 de julio, estrá abierta la inscripción para la quinta edición de la Escuela de Matemáticas de Invierno “Sabrina Victoria Vieiro” (EMASUNGS) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

La Escuela, que se realizará la semana del 5 al 9 de agosto, consta de cursos, talleres y un Club de Problemas y está destinada a un público amplio interesado en matemática, que puede participar en forma libre y gratuita.

Los temas elegidos para los cursos están orientados a complementar y a ampliar algunas de las cuestiones que se estudian en las materias del Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemática, que dicta la UNGS. En cada uno de los talleres, se desarrollan actividades que involucran la utilización de software específicos para realizar actividades de investigación y docencia vinculadas a la matemática.

Formularios de inscripción y toda la información en www.ungs.edu.ar/emasungs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba