Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Secuestraron más de 30 kilos de marihuana y cayeron dos narcos

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), quienes también incautaron una prensa hidráulica, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos automóviles.

Más de 30 kilos de marihuana secuestrada fue el saldo de cuatro procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en Pilar y Malvinas Argentinas, donde detuvieron a dos narcos que la comercializaban, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Más de 30 kilos de marihuana secuestrada fue el saldo de cuatro procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en Pilar y Malvinas Argentinas.

Las pesquisas comenzaron cuando los detectives determinaron que los dos individuos iban a transportar varios panes de estupefacientes hacia Pablo Nogués en un Renault Megane.
Una vez que localizaron el vehículo, lo interceptaron en la esquina de avenida del Libertador y Bailer de esta localidad. Ahí apresaron a los sujetos y encontraron marihuana escondida debajo de la alfombra del baúl del rodado.
En tanto, más tarde los policías allanaron tres viviendas ubicadas en Pilar, donde secuestraron casi 30 kilos de la sustancia y varios elementos de importancia.
Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes Descentralizada de Pilar, a cargo de Eduardo Rodríguez, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar