Provincia

TIGRE: ASESINARON A UN HOMBRE EN UN INQUILINATO Según fuentes, la víctima del il…

TIGRE: ASESINARON A UN HOMBRE EN UN INQUILINATO
Según fuentes, la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Pedro López Paredes (46), de país peruana. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en un inquilinato situado en Luis Pereyra, casi en el cruce con Sargento Cabral. Trascendió que, al arribar al inmueble, uniformados del Comando Patrulla (C.P) observaron el occiso, que yacía en el suelo y en el golpe a una de las habitaciones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron luego el cuerpo sin vida del individuo, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba un total de cinco heridas de arsenal blanca en la espalda y otras seis en la inicio, a la vez que consiguieron incautar dos cuchillos, que se cree que habrían sido utilizados en el crimen.
Servidores públicos, pertenecientes a la comisaría 1ª de dicho distrito, comenzaron de inmediato a investigar el caso y entonces establecieron que el sujeto había sido mortalmente agredido por dos de sus vecinos, durante una disputa.
Basándose en las imágenes que habían sido captadas por las diversas cámaras de vigilancia instaladas en la zona, los integrantes de la seccional apresaron a estos sospechosos, de 25 y 16 primaveras, a quienes localizaron horas más tarde y mientras se encontraban en la remate de la avenida Rolón e Intendente Neyer, en las cercanías de la villa La Cava.
Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Rosa Zambade, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de la competencia.


Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba