Nación

Se viene el megaevento "Jesucristo es Rey" por los 500 años de la Reforma

El conferencista Andrés Palau disertó ayer lunes, ante un nutrido público en la localidad de Grand Bourg. Con motivo de su participación en el denominado «Mega Evento Jesucristo es Rey» que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a partir de las 16 horas, en el predio del palacio municipal. Este evento es organizado por la Dirección de Cultos de Malvinas Argentinas, los Consejos Pastorales de la misma ciudad, San Miguel, Pilar, Hurlingham y José C. Paz, en celebración de los 500 años de la Reforma.

Ante la presencia de funcionarios, empresarios y pastores, se destacaron el ex subsecretario de gobierno de José C. Paz, Eduardo Serpa; la concejala electa Graciela Palalea; el secretario de Seguridad, Jorge Cancio; el director de Religión y Cultos, Lucas Bruzzanitti de Malvinas Argentinas, y su subdirectora, Rosalia Neihart.

También participaron los pastores Carlos Paez, presidente del Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas; Facundo Garobi, presidente del Consejo Pastoral de Pilar; el evangelista Juan Cruz Cellamare, proveniente de Paraguay, integrante de la NGA – Asociación Luis Palau; el pastor Rubén Proietti, director de los Festivales de Andrés y Luis Palau y presidente de ACIERA; el pastor Edmundo Gastaldi, coordinador general de los Festivales de Andrés y Luis Palau; el pastor Stanley Clark; Rubén Lavini, secretario Ejecutivo de ACIERA y el cantante Germán Barceló, quien brindó dos canciones que sensibilizaron. Andrés Palau habló acerca de «decisiones que determinan el éxito».

«Ustedes como líderes de la ciudad buscan soluciones para los problemas que viven en la sociedad. Buscan que la gente sea próspera y pacífica, que se puedan resolver los problemas de las personas, pero ante tanta maldad se frustran. Pero sepan que todo comienza en el individuo. Es decir, en ustedes. El cambio vendrá a través de ustedes cuando permitan que Jesús gobierne sus vidas. Este puede ser el puntapié inicial para el cambio en la sociedad: cuando usted le entregue su vida a Cristo y se deje usar por Dios», sostuvo Palau.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba