Nación

Diez frases políticas de Nardini de la agenda política y económica

En el marco de la firma de convenio de la Unión Vecinal Villa de Mayo con el Municipio, el intendente Leonardo Nardini dialogó con la prensa y dejó diez conceptos políticos y económicos. 

#El fantasma de los saqueos. Gracias a Dios, por lo menos lo que fue la Navidad ni en Malvinas ni en ningún otro lado ha pasado.

#Prat Gay. Desde el Ejecutivo tienen que resolver cómo van a llevar adelante esas políticas macroeconómicas que termina repercutiendo en la vida cotidiana de cualquier ciudadano argentino.

#Economía. Uno trata de poner cuota de cordura y también responsabilidad en las declaraciones. Ser prudente y esperar los tiempos necesarios para que la economía se reactive y diferentes situaciones que los trabjaadores están pidiendo como ganancias se profundicen. 

#Política. No hay que hacer leña del árbol caído. Hay que construir una sociedad entre todos, porque más allá del partido político, por sobre todas las cosas, somos argentinos. Si a ellos les va mal, le va mal al gobierno provincial y a todos los municipios. 

#Presupuesto Provincial. Algunos medios decían que los peronistas estábamos pidiendo el presupuesto en favor de los peronistas solamente. Pero lejos de eso, fue para los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, y a todos por igual. 

#Presupuesto Malvinas. 3200 millones de pesos que estarán sujeto a una ampliación como la implementación de los fondos. 

#AYSA. Si bien falta, dimos el puntapié inicial para dejar consolidado algo y plasmado en un convenio marco que dará la posibilidad de seguir creciendo en los años venideros. 

#Designación en PAMI. A 5 días de asumir, he mandado a cerrar los prostíbulos porque estamos en contra de la trata de personas. Todos sabemos que (Luciana Valle) es familiar de lo que era la dueña de varios prostíbulos conocidos en Malvinas Argentinas. No sé si está designada o no. Apelo a la conciencia del gobierno nacional. Sería un retroceso y no un avance.

#PAMI II. Sí sé de la desafectación de la persona responsable (Cristina Soubelet), un día antes de Navidad. Le tenía mucho respeto y era una persona con la que se podía dialogar para desarrollar acciones para beneficio de los beneficios. 

#Foto de Cariglino con Rico y Duhalde. Todo el residual de los Barones del Conurbano acercándose a un espacio carente de estructura política y tratan de fortalecerlo generando acuerdos con la mayoría de los que perdieron. No es coherente con lo que Cambiemos planteó durante la campaña electoral.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba