AvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoMorónNaciónPilarQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente LópezZona Noroeste

Se refuerzan los controles de seguridad y en el AMBA solo los trabajadores esenciales podrán viajar en transporte público

Cuatro puntos a tener en cuenta para seguir controlando la cuarentena en el conurbano bonaerense.

📢 El viernes a las 0 horas se darán de baja en el AMBA todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales. Deberán ser renovados en la aplicación Cuidar.

📢 Solo podrán utilizar el transporte público de pasajeros en el AMBA los trabajadores esenciales y que cuenten con el permiso QR obtenido en la aplicación Cuidar.

📢 Se reforzarán a través del Ministerio de Seguridad de la Nación y las fuerzas de cada jurisdicción los controles para garantizar que solamente podrán utilizar el transporte público de pasajeros los trabajadores esenciales, sin excepción alguna.

📢 Se mantiene el refuerzo de la limpieza y desinfección de las unidades del transporte público de pasajeros automotor y ferroviario y se recuerda a los usuarios que deben respetar el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?