BerazateguiConurbanoEzeizaFlorencio VarelaHurlinghamJosé C. PazTigreZona NoroesteZona NorteZona OesteZona Sur

Se realizaron operativos de limpieza de arroyos, canales y zanjas en distritos bonaerenses

El Gobierno bonaerense llevó a cabo en los últimos días operativos de limpieza en 6.380 metros de arroyos, canales y zanjas de Berazategui, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, José C. Paz, La Plata y Tigre, informó la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Los trabajos consistieron en limpieza del espejo de agua, remoción de capa vegetal, desmalezado, desobstrucción de alcantarillas y bajo-puentes, poda, eliminación de embancamientos y micro-basurales, acopio de residuos, fumigación y zanjeo.

Estos operativos son realizados con la finalidad de reducir el impacto que las precipitaciones pueden provocar en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires y las intervenciones contribuyen a la eliminación de vectores, como el mosquito que transmite el dengue o las afecciones asociadas a roedores.

De los trabajos participó personal del equipo operativo perteneciente a la Dirección de Mantenimiento, en conjunto con más de 300 trabajadores de distintas cooperativas de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba