Universidad

Se realizarán en agosto las Olimpíadas Deportivo-Culturales “San Miguel 2012”

La Universidad Nacional de Luján participará, a través de su Centro Regional de la localidad de San Miguel, de la Edición 2012 de las Olimpíadas Deportivo-Culturales de dicha ciudad, organizadas por la Municipalidad de San Miguel y destinadas a Universidades e Institutos Terciarios pertenecientes al Municipio.

Las Olimpiadas durarán un mes, desde el 20 de agosto próximo hasta el 14 de septiembre (fecha de cierre a confirmar por los organizadores).

Las mismas incluirán competencias en las siguientes disciplinas: tenis (masculino y femenino), vóley, natación, fútbol 7 (masculino), atletismo, ajedrez y fútbol femenino. Este evento abarcará, asimismo, competencias de bandas de música, pintura, dibujo, escultura, danzas folklóricas (tradicional conjunto, malambo masculino, danza folklórica no tradicional en pareja, tango en pareja, poesía, narrativa libre, narrativa ciencia ficción y relato histórico novelado, solista canto libre (femenino y masculino), solista canto géneros nacionales (femenino y masculino), coro, conjunto de rock, conjunto musical, fotografía, teatro libre, murga e historieta.

La inscripción para participar se realiza en el Departamento de Deportes del Centro Regional. Consultas en Facebook en “Deportes UNLu San Miguel”.

Los equipos del Centro Regional son organizados y dirigidos por el Lic. Gabriel Maravenik, con la colaboración del Prof. Nicolás Cupo. Las actividades culturales del Centro tienen como Coordinadora y Responsable a la Lic. Cecilia Ares (Área de Extensión).

Para más información contactar al mail: gabriel_marav@yahoo.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?