Malvinas Argentinas

Se perdió casi un año de búsqueda de Mauri Oliver por cargar mal su DNI

Hace diez meses que el joven de 20 años desapareció de su casa en Adolfo Sourdeaux y su familia continúa buscándolo desesperadamente. El mes pasado marcharon al obelisco por Mauri. Su hermana Noelia Oliver explicó: “Nos dimos cuenta de que estaban investigando acciones de una persona con un número de documento de identidad, pero que no pertenecía a mi hermano sino que era el de una mujer. Se habían equivocado al cargar uno de los números del documento y por eso nunca habíamos podido tener noticias”.

MAURI OLIVER
Mauricio Oliver.

El 6 de mayo del 2014 Mauricio Oliver salió de su casa a tomarse el Tren Belgrano y desde allí su familia nunca más lo vió ni supo nada de él. El joven padece esquizofrenia pero no tomaba medicamentos.

Noelia le dijo a Crónica que hace 15 días comenzó nuevamente la investigación, pero que recién a los 20 días hábiles podrían tener alguna novedad, ya que recién ahora lo están rastreando por su documento. Además pidió: “Que la Justicia haga un cotejo de huellas porque mi hermano puede estar en algún hospital o comisaría de cualquier parte y queremos saberlo”.

Ante cualquier información sobre el joven se pueden comunicar con la familia vía twitter en @noelianoeynahu #buscamosamauricio o por teléfono al 0800-555-5065 o 1532469536.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba