Nación

Llanto, dolor y oraciones por las víctimas en Grand Bourg

Silencio absoluto. La Rotonda de Grand Bourg, en donde siempre se escuchan risas y niños jugando, hoy estaba de luto. Hombres, mujeres y niños llegaron pasadas las seis de la tarde para expresar su dolor por la tragedia que le costó la vida a quince personas, la mayoría niños, que pertenecían al estudio Soul Dance. Grand Bourg, Malvinas Argentinas está de luto. Hoy las calles amanecieron en silencio, se respiraba un clima tenso. Vecinos se autoconvocaron en la Rotonda y es todo silencio, salvo en algunos momentos, en donde rezan el Padre Nuestro. De repente, un llanto, un grito de dolor hace estremecer: dos jóvenes mujeres se funden en un abrazo y lloran. Un pequeño escenario, en medio de la plaza, se colmó de ramos de flores y velas prendidas en memoria de las víctimas.

Si bien no hubo oradores, dos religiosos tomaron la palabra y pidieron oraciones por las víctimas y los sobrevivientes.
En tanto, el Avión Hércules aterrizó pasadas las 22 en la base aérea de El Palomar con los cuerpos. Hasta el lugar se trasladaron familiares y amigos de las víctimas.


Más temprano, alrededor de las 20, chicos y chicas que sufrieron heridas arribaron al Aeropuerto de San Fernando en un vuelo chárter junto a sus familiares.

El micro de la empresa Pinelli Talcahuano volcó el domingo, minutos antes de las 16 de ayer, en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, cerca de San Rafael.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?