San Miguel

Se hizo la entrega de llaves a vecinos del Procrear San Miguel

La inversión del Gobierno Nacional para las obras, que incluyen una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes, fue de casi 600 millones de pesos.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, y los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al intendente Jaime Méndez y referentes del Frente de Todos, entregaron viviendas del desarrollo urbanístico del Procrear en San Miguel.

Tras la entrega de llaves, Ferraresi aseguró que “esta es una tarea que nos toca asumir con mucho compromiso para que la mayor cantidad de argentinos y argentinas puedan conquistarlo. Tenemos que lograr que la vivienda sea un derecho y un disparador productivo, y para conseguirlo estamos poniendo todos los recursos para alcanzar esos derechos, sueños, y oportunidades para todos y todas”.

En este sentido, el ministro expresó que Procrear es “una solución federal a la problemática habitacional, con presencia de los actores territoriales que son quienes conocen las realidades de cada lugar”. “La vivienda es un derecho que aporta dignidad y ascenso social, además de incrementar las fuentes de trabajo genuino en todo el país”, concluyó.

Ferraresi con el intendente Méndez

El complejo está ubicado en la zona de la calle Pardo al 5000, cerca del Club Indios, en Bella Vista.  Tiene un total de 280 viviendas, entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. 132 familias ya lo habitan.

La inversión del Gobierno Nacional para las obras, que incluyen una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes, fue de casi 600 millones de pesos.

Participaron de la entrega, además del intendente, los concejales del Frente de Todos Franco La Porta, Juan Manuel Castro, Cristian Mayal, Teresita Navarro y Luz Alvez; el titular del PJ San Miguel, Juanjo Castro y el vicepresidente de EANA, Laureano Quiroga.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba