Pilar

Se fundó la Unión Industria de Pilar

Un nuevo ámbito para el desarrollo de las Pymes nació en Pilar el 23 de octubre tras la fundación de la Unión Industrial de Pilar. Los sectores productivos priorizaron el trabajo conjunto y, así, se logró sellar el inicio de una entidad al servicio de la producción local.

La Unión Industrial de Pilar fue fundada el 23 de octubre. Su comisión directiva quedó constituida de las siguiente manera: Patricio Colombo Mosetti, presidente; Héctor Cañete, vicepresidente 1º; Martín Vasile, vicepresidente 2º; Carlos Poggi, vicepresidente 3º;  Carlos Esquercia, secretario; Omar Kasimis, prosecretario; Ariel Vázquez, tesorero; Juan Carlos Malvar, protesorero; Sebastián D`Elia, vocal titular; Mauro Stabile, vocal suplente; César Cernello, revisor de cuentas titular y Martín Ciprés, revisor de cuenta suplente.

“La conformación de la Unión Industrial es un objetivo cumplido y a partir de ahora es el inicio de un camino en donde la industria de Pilar tiene un ámbito de gestión para promover nuevas inversiones y coordinar con los gobiernos local, provincial y nacional acciones que permitan potenciar al sector más dinámico de la economía”, aseguró Colombo Mosetti.

La creación de la entidad es el resultado de más de 10 años de trabajo y gestión de distintos dirigentes gremiales empresarios y tiene entre sus objetivos cohesionar a los industriales pilarenses y trabajar sobre una agenda común.

La entidad recibió el respaldo de las entidades gremiales empresarias provinciales, como Adiba y Uipba, con quien los industriales de Pilar vienen trabajando en los últimos años. La sede de la Unión Industrial de Pilar estará en el segundo piso del edificio de la Scipa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?