Nación

Se estableció cómo murió un hombre que había caído del Belgrano Norte

La empresa Ferrovías, que tiene la concesión del ferrocarril Belgrano Norte, publicó días atrás un comunicado en el que pedía testigos por la caída de un hombre en octubre de 2014. Lo hizo por pedido del Juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal, que solicitaba testigos que el 19 de octubre de 2014 hubieran viajado en el tren 3064 de la línea Belgrano Norte a las 17.15 horas. Las personas requeridas tenían que haber presenciado «la caída de una persona de sexo masculino que viajaba en el interior de la formación, aparentemente colgado de la puerta, entre las estaciones Aristóbulo del Valle y Scalabrini Ortiz».

Según fuentes de la empresa, hoy se presentó un testigo en los tribunales de Comodoro Py y declaró ante la Justicia que se trató de un accidente.

El hombre era un indigente, los empleados de Ferrovías lo conocían por el apodo de Murray. «Eran muy querido por todos», contó una fuente a Malviticias.

«El día del accidente jugaba River, cuando pasó por un tramo entre Ortiz y Del Valle, el tren iba rapidísimo. Como Murray estaba muy ebrio y apoyado cerca de la puerta abierta, hizo una especie de revoleo y se cayó», agregó la fuente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba