Almirante Brown

52 nuevos graduados de la UNaB

La Universidad Nacional Guillermo Brown realizó ayer su tercera ceremonia de colación.  Recibieron sus diplomas 52 egresadas y egresados de las carreras de Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

El acto se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown y estuvo encabezado por el rector de la UNaB, Pablo Domenichini junto al vicerrector Facundo Nejamkis.

Estuvieron presentes miembros del consejo superior, autoridades superiores, plantel docente, nodocente, gremios y centro de estudiantes.

Asistieron al acto además el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko y el secretario de gobierno del municipio Juan Fabiani, entre otras autoridades.

“Es un orgullo para nuestra universidad contar con cada vez más graduados, vecinas y vecinos de Almirante Brown en su mayoría que a partir de hoy representarán a la UNaB aportando con los conocimientos adquiridos para el desarrollo del país.”, expresó el rector Pablo Domenichini en el discurso que antecedió la entrega de títulos a las y los graduados.

Cabe destacar que 40 de estos 52 egresados son primera generación de graduados universitarios en sus familias.

Por otra parte, la cercanía, uno de los atributos más valorados por quienes estudian en la UNaB se ve reflejado en el dato que marca que el 90 % de los graduados vive en Almirante Brown.

“Resalto y agradezco la vital importancia de nuestra UNaB, universidad pública, gratuita y de excelencia. Tuve una historia familiar muy difícil, y a mí la educación pública me salvó y me levantó, y aquí estoy hoy, cumpliendo mi sueño junto a tantas y tantos compañeros de estudio,” sostuvo emocionada Florencia Carballo flamante graduada de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, quien tuvo a cargo el discurso en representación del conjunto de egresados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?