Nación

Se entregaron los primeros lentes del programa "Para Verte Mejor"

El intendente Leonardo Nardini junto con el diputado nacional Sergio Massa realizó ayer la entrega de 34 pares de anteojos para alumnos de la escuela especial Nª 501, de la ciudad de Grand Bourg, en el marco del programa «Para Verte Mejor». En tanto, hoy se entregaron 21 nuevos pares de lentes a chicos de la escuela especial N°502 de Villa de Mayo.

«No está mal copiar las ideas que se desarrollan en otros municipios para el bien de la comunidad» dijo Nardini en referencia a esta iniciativa que comenzó desarrollándose en el municipio de Tigre. Por este motivo asistieron el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio vecino de Tigre, Malena Galmarini. Luego el intendente agregó que «esta es una prueba piloto para el año que viene poder amplificarlo en las demás escuelas públicas».

 Además, Nardini destacó que «para nosotros que vivimos en Malvinas Argentinas, el gesto que tuvo Sergio Massa, de haber puesto dentro del Presupuesto Nacional 1.900 millones de pesos en obra pública, es para reconocerlo».

Sergio Massa y Leo Nardini entregaron anteojos en la Escuela 501.

Por su parte, Massa señaló: «Creo que la decisión de Leonardo Nardini de avanzar en cada escuela con la revisión de los ojos de los chicos, de la entrega de anteojos, de mejorar la calidad de vida, es contribuir a integrarlos».

El acto contó con la presencia de diversos funcionarios del municipio de Malvinas Argentinas: la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado; el secretario de Salud, Fabián Basílico; el subsecretario de Educación, Daniel Morard; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jimenez; la directora de Discapacidad, Celeste Villacorta, concejales, consejeros escolares, dirigentes y la comunidad educativa de la escuela especial Nª 501 de Grand Bourg.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba