Noticias de José C. PazZona Noroeste

Sandra Becerra: «Somos tercera fuerza en José C. Paz y estamos a un paso de entrar al Concejo Deliberante.»

Sandra Becerra, dirigente del Partido Obrero y del Polo Obrero, primera candidata a concejal en el distrito, se refirió a los resultados obtenidos y la movilización política que estos implican.

La elección del Frente de Izquierda Unidad en todo el país se ve reflejada en José C. Paz con el 6,98% y casi 10 mil votos, detrás del Frente de Todos y Juntos.

La gran elección del Frente de Izquierda Unidad en todo el país se ve reflejada en José C. Paz con el 6,98% y casi 10mil votos, solo detrás de los grandes aparatos del Frente de Todos y Juntos, pero encima de las expresiones de la derecha recalcitrante. Sandra Becerra, dirigente del Partido Obrero y del Polo Obrero, primera candidata a concejal en el distrito, se refirió a los resultados obtenidos y la movilización política que estos implican.

Sandra Becerra afirmó: «El FIT – U demostró ser una alternativa política independiente de los trabajadores y la izquierda a los partidos del poder, sean de una u otra variante pero que todos juntos hundieron al país a lo largo de la historia. En José C Paz se demuestra en la desidia de los barrios carentes de obra pública, en la desocupación por la falta de trabajo genuino para los miles de trabajadores desocupados paceños, en el vaciamiento de los hospitales, en la tremenda catástrofe sanitario-ambiental con un distrito minado de basurales a cielo abierto.»

La candidata a concejal de José C. Paz por el FIT-U agregó: «Esta gran elección a sido fruto de la gran movilización política durante la campaña. Más de 8000 fiscales aportó el Partido Obrero y el Polo Obrero a la defensa de los votos en la toda la provincia. Felicitamos a militantes y simpatizantes, incluidos extranjeros residentes por fortalecer esta lucha contra los partidos del régimen que representan los intereses contrarios a los trabajadores y por sumarse a la campaña.»

Para concluir, Becerra enfatizó: «Somos tercera fuerza en el país y en José C. Paz, quedando a un paso de ingresar al Concejo Deliberante. Por lo que llamamos a las y los trabajadores, la juventud de los barrios, las mujeres que luchan por sus derechos, los luchadores populares contra el hambre y el desastre ambiental en las barriadas de José C Paz, y a todos los que en esta primera vuelta han decidido no votar o votar en blanco a sumarse a luchar con el FIT-U para que en noviembre entre una representante genuina de las y los trabajadores en el Concejo Deliberante paceño, por una alternativa política de los trabajadores que somos los únicos que podemos dar una salida a la crisis que han generado los partidos patronales que vienen gobernando hace décadas y nos han hundido.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba