Malvinas Argentinas

"Sancho los perros ladran, señal que cabalgamos"

         Por primera vez en la corta historia de la U.C.R. de Malvinas Argentinas, logramos sus grupos militantes convocarnos en la tarea de entregar todo nuestro esfuerzo, nuestra capacidad de trabajo, nuestra vocación de servicios y nuestra capacidad intelectual al servicio de los convecinos desde una lista común, la que tengo el honor y el orgullo de encabezar, por decisión unánime de todos los grupos que la integran.

Por Jorge Luis Horta*

          Como siempre ocurre en la vida en democracia, algún sector no pudo coincidir sus puntos de vista con los nuestros. Y para nosotros esta circunstancia no los transformó ni los transforma en enemigos, sino en individualidades que hemos respetado y seguimos respetando, a pesar que el enojo que le producen su falta de acompañamiento por los afiliados les hagan efectuar comentarios antojadizos y absolutamente distanciados de la verdad, los que no se vuelven ultrajantes, simplemente porque sólo puede ultrajarnos quien tiene igual estatura intelectual que la nuestra, idéntica historia partidaria que la que ostentamos y el mismo afecto y simpatía que nos dispensan la inmensa mayoría de los conmilitantes. Tampoco pueden enojarnos sus inexactos dichos, porque ellos son la consecuencia de la ira a la que condujo la falta de acompañamiento de la militancia a las postulaciones que realizaron. Mi profesión de médico me enseña que la ira turba las ideas y, cuando es excesivamente alta, puede provocar alucionaciones, corporizando fantasmas que solo habitan en esos torturados cerebros.

          Tenemos todo el tiempo de nuestras vidas para el fecundo debate político, pero ni un segundo para entretenernos en infecundos pasos de comedia.

          Dicho esto, simplemente para que sepan radicales y extraños que nuestra fortaleza viene desde el fondo mismo de nuestras radicales convicciones y desde el más absoluto convencimiento del servicio que desde la U.C.R. queremos brindarles a los convecinos de Malvinas Argentinas, los convoco –el día que deberíamos haber demostrado en las urnas partidarias nuestro poderío electoral– para que desde mañana mismo pongamos en marcha nuestro programa de acción política, de cara a la militancia que nos ha respaldado con tanto afecto y calor. Por lo tanto, sigamos cabalgando.

* Candidato a presidente de la Unión Cívica Radical en Malvinas Argentinas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?