San Miguel

Cambiemos se impuso en San Miguel con el 39.38% de los votos

“El día de hoy hemos logrado una gran victoria. La gente ha decidido continuar con este cambio”, afirmó el ganador de las PASO, Pablo de la Torre. Fue en los festejos del domingo a la noche en el Club Muñiz. Allí también estuvieron el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; la diputada provincia María José Tedeschi y la militancia local. “Sabemos que este cambio no ha llegado todavía a todos los vecinos del distrito. Pero nuestro gobierno es una gestión que trabaja por la gente y no pararemos hasta alcanzar ese objetivo”, lanzó el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

Con el 39,38 por ciento de los votos, Pablo de la Torre se impuso en las PASO y Cambiemos terminó como la principal fuerza electoral en San Miguel. Los festejos por el resultado obtenido en los comicios tuvieron lugar en el Club San Lorenzo de Muñiz cerca de la medianoche del domingo.

“Creo que María Eugenia Vidal fue muy clara en sus declaraciones describiendo cómo el kirchnerismo había dejado el país”, reflexionó el candidato de Cambiemos. “Ella está trabajando fuerte para pelear contra las mafias, el narcotráfico y la desnutrición en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Luego de la elección realizada el día de hoy debemos volver a mirar hacia la gestión”, señaló el funcionario municipal. “Pronto nos juntaremos con los analistas políticos con el objetivo de analizar, interpretar y preparar las elecciones generales que tendrán lugar en octubre”, aseguró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba