Malvinas ArgentinasSan Miguel

San Miguel y un agónico triunfo ante San Martín de Burzaco

El «Trueno Verde» perdía 2 a 0 antes de la media hora inicial, pero lo dio vuelta 3 a 2 a base de garra, con un cabezazo de Luciano Pons en el epílogo del cotejo. El viernes visita a Sportivo Dock Sud queriendo cortar una larga racha sin victorias saliendo de Los Polvorines.

1907576_958453020831446_3406043746189706091_n
La pelota ya descansa en la red,tras el cabezazo de Patricio Bernabé para el dos a dos parcial. (Getileza: «El Atlético Radio»).

Para el infarto. Así fue el final del partido en el cual San Miguel le ganó a San Martín de Burzaco por 3 a 2, en el «Malvinas Argentinas».

Para el infarto también fue el desarrollo del mismo. Antes de la media hora, el equipo de Patricio Hernández caía dos a cero por las conquistas de Juan González, a la salida de una jugada preparada y Oscar Milano con un notable remate de derecha que se clavó en uno de los ángulos de «Cachete» Acosta.

Pero,el gol en contra de Martín Ortíz tras un tiro libre con rosca ejecutado por Franco Fiscella, a los 34´le dio vida a San Miguel.

Y San Miguel no dejó pasar la oportunidad… A los 15´del ST y tras un córner de Fiscella, apareció el cabezazo de Patricio Bernabé para meter el 2 a 2 y cuando se consumía el tiempo extra (47´) otro cabezazo de Luciano Pons (tras centro de Bernabé) le dio un triunfo importante a los de Los Polvorines.

Patricio Hernández le pudo ganar al único equipo que lo había derrotado en Los Polvorines desde que él asumió como DT del Verde y además le consumó a Cristian Ferlauto (DT de San Martín) la segunda derrota de su historial como DT de los de Burzaco (anterior ante Ituzaingó).

Seis puntos sobre nueve en juego para San Miguel y ahora tendrá que ir el viernes a Dock Sud para protagonizar la cuarta fecha de la «C».

Diez cambios volvió a meter Hernández con relación a la caída por penales ante Excursionistas por la «Copa Argentina»: lo puso a Liporace como lateral por izquierda, metió a Olid Apaza como volante lanzador e hizo debutar al volante, Sebastián Brown.

El local «regaló» la primera media hora del juego, pero después pudo revertir la historia a base de temperamento y no tanto fútbol.

Ahora le viene una cuenta «pesada»: ganar de visitante, cosa que no hace desde aquel 2 a 1 ante Ituzaingó con los goles de Kippes y Bernabé, porque San Miguel sabe que para pelear arriba por un ascenso a la «B» no alcanza sólo con ganar en «La Fortaleza».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba