Nación

San Miguel va a la barranca, buscando su consolidación

Este sábado a las 17 el equipo de Patricio Hernández visita a Argentino de Quilmes, que viene de debutar 1 a 1 ante Laferrere. Dos dudas: ¿Aritto o Ponti? y ¿Arce o Vallejo?
Fiscella en el campo de juego
Fiscella en el campo de juego
Es el momento para San Miguel de marcar territorio también en condición de visitante. Una materia que le costó y mucho en la temporada pasada: hace siete fechas que no gana fuera de Los Polvorines (205 días). La última vez fue en Ituzaingó 2 a 1 con goles de Kippes y Bernabé.
Por eso, en esta primera excursión en la «C» será fundamental pisar fuerte. El rival no es para nada sencillo:Argentino de Quilmes. Dos dudas tiene Patricio Hernández para este sábado:Aritto o Ponti y Arce o el habilitado Maxi Vallejo.
Los once: Acosta, Bernabé, Palavecino, Báez, Liporace y Aritto o Ponti; Arce o Vallejo, Coronado y Fiscella (Foto); Carreño y Pons. En el banco de suplentes: Matías Carballo, Alonso, Apasa, Aritto o Ponti, Arce o Vallejo, Almirón y Barros.
El local con Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Espínola y Rojas;Arias,Hermoso, Gauna y Telo; Marclay y Valenti.
Una semana de grandes choques para el «Trueno Verde»:sábado ante el «Mate»;miércoles contra Excursionistas por la «Copa Argentina» en Barracas Central y el fin de semana que viene ante San Martín de Burzaco por el campeonato en Los Polvorines.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba